El Parto

El dia 9 de novieto mbre me ingresaron y me dijeron que si no me ponia de parto me lo provocarian al dia siguiente,asi que esa noche no cene.

dormi como una marmota y no me puse de parto asi que a las 9 de la mañana mas o menos me pusieron oxitocina para provocarlo me pusieron la pastillita y pasaron las horas y nada ni un dolor nada de nada.

a las 6 mas o menos me pusieron la epidural estaba de 2 cm

nada seguia sin dolores nada de nada y sobre las 21 vino la medica y al verme vio que la pastilla de oxitocina que me habian puesto la habia espulsado con el liquido amniotico,me volvio a poner otra y me hizo un masaje… y al poco unos dolores empezaron a aparecer

sobre las 22 mi madre me miro y vio algo espeluznante que no se si contarlo por esas mamis que esten embarazadas pero tambien es verdad que quiero contarlo todo….

mi madre lo que vio fue sangre por el masaje que me dieron,agua del liquido amniotico y verde ;cuando vi su cara mire y dije que es eso?? con mi cara de asustada y me dijo que el niño se habia hecho caca.Mi marido corrio hacia fuera a llamar a una emfermera (la tia que no tiene otro nombre dijo que como eramos primerizos estabamos asustados y que no era nada sin mirarme)mi marido dio un golpe a la mesa y le dijo o viene alguien ya mismo o como le pase algo os mato.

vino la medica y dijo a paritorio

Publicado por pequeñogorrionazul

mama gorriona de una gorrioncito tdah y asperger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: